TEST DE MODELOS PARA AGENCIAS

Los book y test son las herramientas que utiliza una modelo para promocionar su trabajo, pueden ser destinados para agencias o su porfolio personal. Ambas, comparten el mismo fin pero tienen características diferentes.

Los test son sesiones muy importantes para aquellas personas que busquen, quieran o sean representados por una agencia de modelos. Esta será la carta de presentación que debes enviar junto a tus datos para que tu candidatura sea valorada por la booker (persona encargada de representar modelos en las agencias); pero no solamente lo hacen los aspirantes a ser representados, cuando ya formas parte de una agencia debes estar contantemente renovando tu porfolio; toda persona va cambiando en el tiempo y eso debes registrarlo. 

Recuerda que la idea es conseguir trabajo, no puedes presentar a la agencia o cliente una foto de hace 4 años como si fuera reciente; muchos cambios han pasado desde esa foto. Igual sucede en las agencias, estas fotos son las que tu booker mostrará a los clientes cuando busquen modelos, por ello tienen que ser actualizadas.  Estas sesiones, deben ser trabajos donde la sencillez y naturalidad se impongan, iluminación y vestuario simple, el maquillaje ha de ser básico o casi nulo, lo que llamamos «cara lavada»; no debe haber distracciones. Colaboro constantemente con varias agencias de modelos de la comunidad valenciana y tengo contacto directo con sus bookers, puedo asesorarte sin problemas al momento de hacer el trabajo

Los precios de los test varían en función a lo que quieras, lo que te puedo adelantar es que son trabajos donde se entregan 8 fotografías editadas con diferentes planos, adicionalmente te regalaré un composite, es un formato de presentación donde incluye fotografías, datos de contacto, medidas y demás; es lo que adjuntaras a tus fotografías al momento de entregarlas en agencias.

¿Buscas fotógrafo para tu model test? puedes ver mis servicios de fotografía en Valencia. Cualquier duda puedes contactarme a través del formulario y con gusto te responderé.

Aliados