Actores, artistas y sesiones personalizadas

Las sesiones de fotos y books son trabajos variados donde cualquier persona puede ser fotografiada; se le llama sesión porque es un periodo de tiempo que es ocupado por esta actividad. El tipo de fotografía puede ser desde imagenes para un book de actor o actriz, modelo o azafata, imagenes corporativas para empresas, imagenes para estilistas entre otros.
Son trabajos tan variados como las características y condiciones que lo acompañan, los precios también cambian mucho dependiendo de distintos factores. En mi caso es totalmente personalizado.

Tengo experiencia en sesiones de todo tipo, he tratado con variedad de personas pertenecientes a diferentes nichos y actividades. En cuanto a los book de actores y artistas he trabajado con Juana Acosta, Adriana Ugarte, Vicky Luengo, Inma Sancho entre otros. 

¿Buscas fotógrafo para tu sesión de fotos? puedes ver mis servicios de fotografía en Valencia. Cualquier duda o solicitud de presupuesto puedes contactarme a través del formulario y con gusto te responderé.