PUBLICACIONES Y PRENSA

He tenido la magnífica oportunidad de haber sido publicados por varios medios digitales entre los que destacan revistas online, diarios regionales, perfiles de Facebook especializados en fotografía, Instagram especializados y de marcas fotográficas nacionales e internacionales. A todos ellos muchas gracias por contar con mi trabajo y valorarlo.


Vale destacar que en este apartado he seleccionado varias publicaciones donde ha aparecido mi trabajo bien sea directamente como son revistas online, agencias de modelo, libros o indirectamente como el caso de participación en algunos desfiles y certámenes donde no he sido el único fotógrafo que asistió, pero me han mencionado en sus publicaciones.


Uno de los componentes más importantes para proyectar mi trabajo son tanto los blogs como las revistas de fotografía de moda, belleza, editoriales y beauties; representan un trampolín y destino perfecto para mis trabajos editoriales. En caso paralelo, tenemos el libro “nuevo país del cine” es un anuario que realizan en mi país Venezuela, donde cada versión tiene un tema diferente homenajeando a los talentos que tenemos en el mundo; en este número tuve la oportunidad de participar como fotógrafo y quiero agradecer a Banco Banesco por tomarme en cuenta

He tenido la magnífica oportunidad de haber sido publicado en varios medios digitales entre los que destacan revistas online, diarios regionales, perfiles de Facebook especializados en fotografía, Instagram de marcas de fotográficas nacionales e internacionales. A todos ellos muchas gracias por contar con mi trabajo y valorarlo.

Vale destacar que en este apartado he seleccionado varias publicaciones bien sea directamente como son revistas online, agencias de modelos, libros o indirectamente como el caso de participación en algunos desfiles y certámenes donde no he sido el único fotógrafo pero me han mencionado en sus publicaciones.

Uno de los componentes más importantes para proyectar mi trabajo son tanto los blogs como las revistas de fotografía de moda, belleza, editoriales y beauties; representan un trampolín y destino perfecto para mis trabajos editoriales.

En caso paralelo, tenemos el libro “nuevo país del cine” es un anuario que realizan en mi país Venezuela, donde cada versión tiene un tema diferente homenajeando a los talentos que tenemos en el mundo; en este número tuve la oportunidad de participar como fotógrafo y quiero agradecer a Banco Banesco por tomarme en cuenta.

Contactar

Si te gustó mi trabajo y quieres que sea el fotógrafo para tu proyecto, empresa, idea o campaña; envíanos un mensaje

Ver editoriales

Ver galeria

Como fotógrafo estoy especializado en fotografía de moda, publicidad y editorial pero aquí te detallo los servicios que puedo ofrecerte si  lo que necesitas no aparece en esta página seguramente sea un trabajo personalizado, contáctame y lo hablamos.

En primer lugar fotografía de moda, test para agencias, fotografía editorial y fotografía beauty o de maquillaje. Como segundo espacio, verás fotografía publicitaria para campañas, fotografía de producto para páginas web o catálogos, fotografía de lookbook y fotografía o books para artistas. Y por ultimo, fotografía corporativa, reportajes de momentos especiales o por temporadas como fotografía de fallas y sesiones a medida o personalizadas.

También ofrecemos servicios audiovisuales y video, filmaciones de reportajes, entrevistas, spots tanto corporativos como publicitarios y servicio de drone su disponibilidad dependerá de la zona y los permisos (ver página)