FOTOGRAFÍA DE MODA

Moda, fotografía, modelos, estilismo, maquillaje, peluquería son algunos de los ingredientes necesarios para hacer este tipo de fotografías y trabajos. Personalmente estas producciones me gusta hacerlas con producción y organización; soy de los que primero pre-produzco y luego todo lo demás, creo que eso hace que mis trabajos tengan una coherencia en general. Mi forma de trabajar roza mas con el lifestyle, me gusta generar acciones naturales mezcladas con elementos de moda.

Por otro lado, la diferencia entre este tipo de imágenes y los retratos es el enfoque, en este caso lo importante es resaltar la ropa, accesorios y hacer que luzcan de la mejor manera, aquí el peso no recae en la modelo. Es importante que las fotos tengan una esencia o al menos un significado. Me atrae especialmente lo clásico y minimalista igual que la moda editorial y publicidad. Si quieres ver proyectos más completos y pensados para publicar en algún medio llámese revista de moda, libro o blogs puedes vernos en el apartado de editoriales.

Buscas fotógrafo para tu nuevo proyecto puedes ver mis servicios, cualquier duda puedes contactarme a través del formulario y con gusto te responderé.