FOTOGRAFÍA LIFESTYLE

Este tipo de fotografías es de mis favoritas, se basa en la naturalidad y espontaneidad. Se le llama lifestyle a las imagenes que capturan acciones cotidianas o movimientos naturales; no se trata de hacer un posado sino mas bien de hacer fotografías donde se vea todo natural y sin presión. En mi caso mi forma de trabajar va muy ligada a este estilo, le explico a la persona lo que quiero transmitir y dejo que sea ella quien con sus propios movimientos, gestos y lenguaje corporal dé el toque final a la imagen. No se trata de no dirigir sino mas bien de dar una guía.

Lo interesante de este tipo de fotografías es que no se encasilla en un solo estilo, va desde retratos o moda hasta imágenes deportivas, en esta última preparo el encuadre, lugar y le explico a la persona lo que quiero conseguir en la imagen, luego es ella quien me explica que movimiento va hacer, de esta manera conseguimos una fotografía visualmente atractiva con movimientos bien hechos.

Si eres deportista, empresario o quieres tener fotos de tu profesión o hobbies, puedes contactarme a través del formulario y con gusto hacemos el trabajo.