GALERIA DE FOTOGRAFÍAS

En esta galería de fotografías encontrarás imágenes sueltas de sesiones de fotos en Valencia o proyectos cortos que he ido haciendo a través del tiempo, por ejemplo, test para agencias, fotos de moda, beauties, book de artistas etc. De hecho, en las etiquetas superiores encontrarás las categorías, pero también algunas con nombres propios.

Por lo cual, si quieres ver las sesiones de fotos editoriales te dejo aquí el enlace donde podrás ver trabajos un tanto más completos o que quise resaltar de una manera y diferenciar de esta galería de fotografías. Sin embargo, si buscas otro tipo de trabajo, por ejemplo, fotografías corporativas bien sean retratos o lifestyle, reportajes de momentos especiales, fotografía de producto para páginas web o imágenes de inmobiliarios / interiorismo, contáctame y te haré llegar por correo electrónico un pdf con este tipo de trabajos.

Ver editoriales

Trabajos fotográficos editoriales, sesiones más completas y destinadas a ser publicadas en alguna revista, blog o página web

Contactar

Si te gustó mi trabajo y quieres que sea el fotógrafo para tu proyecto, empresa, idea o campaña; envíanos un mensaje

¿Dónde has publicado?

Como fotógrafo estoy especializado en fotografía de moda, publicidad y editorial pero aquí te detallo los servicios que puedo ofrecerte si  lo que necesitas no aparece en esta página seguramente sea un trabajo personalizado, contáctame y lo hablamos.

En primer lugar fotografía de moda, test para agencias, fotografía editorial y fotografía beauty o de maquillaje. Como segundo espacio, verás fotografía publicitaria para campañas, fotografía de producto para páginas web o catálogos, fotografía de lookbook y fotografía o books para artistas. Y por ultimo, fotografía corporativa, reportajes de momentos especiales o por temporadas como fotografía de fallas y sesiones a medida o personalizadas.

También ofrecemos servicios audiovisuales y video, filmaciones de reportajes, entrevistas, spots tanto corporativos como publicitarios y servicio de drone su disponibilidad dependerá de la zona y los permisos (ver página)