DANIEL EMPERADOR

Fotógrafo de moda, editorial y publicidad en Valencia

«Me gustan las imágenes que destilan elegancia, armonía y orden. Busco que conecten y que expresen desde la sencillez. Intento que cada sesión sea diferente, se adapte al cliente y me haga avanzar, pero a la vez lucho por tener un estilo propio» 

Información

Fotógrafo en Valencia
Estudios: Espai d’art fotografic – diplomado de 2 años (2015 – 2017)
Escuela Revelarte – diplomado de 1 año (2018 – 2019)
Otros estudios: Grado en Periodismo / Grado en Publicidad y Relaciones Publicas
Especialización: fotografía de moda, books fotográficos, fotografía editorial, fotografía publicitaria
Postproducción: Adobe Photoshop

Biografía

Hago fotografía de manera profesional desde el año 2015, vivo en Valencia España pero soy venezolano de nacimiento, me atrae lo diferente pero a la vez clásico y lo muestro constantemente en mis trabajos. En mis composiciones es muy importante tanto la persona como el entorno, iluminación, estilismo, maquillaje y concepto, todo es fundamental y forma parte del resultado final. Mi carrera fotográfica forma parte de mi crecimiento personal 

Descubrí el poder de una imagen y mi verdadera vocación. Me enamoré  perdidamente no sólo de la fotografía sino de todo lo que conlleva. La fotografía para mí es un reto constante, siempre hay algo nuevo que te da la capacidad de reinventarte. Intento que cada sesión sea diferente y me haga avanzar, pero a la vez lucho por tener un estilo propio. Me gustan las imágenes que destilan elegancia, armonía y orden pero a la vez que conecten y expresen desde la sencillez y la honradez. 

Me gusta trabajar desde la sutileza y la naturalidad tanto en el momento de hacer las fotos como en el retoque posterior. Desde que comencé mi obsesión ha sido comprender el lenguaje visual. Soy periodista de profesión, pero no es lo mismo transmitir con palabras que sin ellas. La interpretación de una imagen es tan libre y subjetiva que me fascina.

Me formé como fotógrafo aquí en Valencia, estudié dos diplomados en fotografía y he participado en varios talleres y workshops

Formación en fotografía - Espai d'art fotografic
Formación en fotografía - Escuela Revelarte
Formación en fotografía - Espacio Modotti
Fotografía de Daniel Emperador fotógrafo de moda y publicidad en Valencia España

Formando parte y trabajando con varias agencias de publicidad y stock