DANIEL EMPERADOR

Fotógrafo especializado en moda y lifestyle en Valencia

“Me gustan las imagenes que destilan elegancia, armonía y orden. Busco que conecten y que expresen desde la sencillez. Intento que cada sesión sea diferente, se adapte a lo que busco y me haga avanzar; pero a la vez lucho por tener un estilo propio”

Información

Lugar de residencia: Valencia España
Estudios: Espai d’art fotografic – diplomado de 2 años (2015 – 2017)
Escuela Revelarte – diplomado de 1 año (2018 – 2019)
Otros estudios: Grado en Periodismo / Grado en Publicidad y Relaciones Publicas
Especialización: fotografía de moda, lifestyle, publicidad y stock
Postproducción: Adobe Photoshop y Adobe Lightroom

¡Hola!

Soy fotógrafo profesional desde el año 2015, mi estilo de imagen es elegante y minimalista unido a la espontaneidad que me brinda el lifestyle. En la gran mayoría de mis producciones cobra valor el acting y los movimientos naturales, me gusta crear secuencias y generar historias que se puedan ver.

En formación general soy licenciado en publicidad y periodismo; en especialización de fotografía tengo dos diplomados que juntos suman 3 años de estudio y actualmente soy uno de los 50 becados internacionales por la empresa Adobe durante un año, específicamente Adobe Stock.

Estoy especializado en fotografía de moda desde hace unos años, hago books para actores, actrices, artistas, imágenes corporativas, comerciales y fotografía de maquillaje y belleza.

Actualmente trabajo en conjunto con varias academias de maquillaje y peluquería de la ciudad de Valencia como son Ana Salmerón y Paloma Barba Academy. Del mismo modo realizo sesiones de fotos en conjunto con diferentes agencias de modelos. En cuanto a books de actores y artistas he tenido la oportunidad de trabajar junto a Juana Acosta, Adriana Ugarte, Vicky Luengo entre otros. 

También me gusta variar constantemente el tipo de fotografía, creo que es parte del crecimiento profesional, siempre manteniendo mi estilo personal y la naturalidad del lifestyle, me gusta involucrarme en sesiones deportivas, artísticas, reportajes entre otros.

La fotografía de stock brinda a mi trabajo la oportunidad de internacionalizarse y llegar a un cliente final más allá de las fronteras. Es una ventana al mercado mundial donde poder impulsar mi porfolio y conseguir un mayor alcance. A su vez me permite tener variedad de contenido y mantenerme constantemente produciendo.