La fotografía beauty o de belleza, son imágenes donde se toma en cuenta el maquillaje, trabajo de piel y otros aspectos estéticos que puedan embellecer el resultado, normalmente mostrado en primeros o primerísimos primeros planos. Se estila mucho tener fotografías de detalle como por ejemplo de labios, ojos o pequeñas partes del maquillaje. 

Del mismo modo, este tipo de imágenes va ligado a la fotografía de peluquería y estética. En general, se pueden unir para obtener un resultado ideal y hacer lucir el conjunto. Lo que quiero decir, es que en este tipo de imágenes importa el conjunto de los elementos, no sólo es necesario tener un buen maquillaje. Si se hace una unión entre maquillaje, peluquería, estilismo, concepto, modelo y fotografía, el resultado será más impactante.  

Dicho esto, te pregunto ¿Buscas fotógrafo para tu proyecto o marca, deseas tener imágenes profesionales para tu porfolio o tienes cualquier duda sobre La fotografía beauty o de belleza? Contáctame a través del formulario y con gusto te responderé en la mayor brevedad posible. Entra aquí si quieres ver más servicios o en el menú superior en porfolio.