Zaru's

O los tres monos de Whtsapp; es una editorial de maquillaje y peluquería, inspirada en la antigua enseñanza asiática de los tres monos sabios y representada coloquialmente como los tres monitos de WhatsApp. Estos eran enviados por los dioses para recopilar información del comportamiento de toda la humanidad. Por lo tanto, cada mono tenía un defecto y era que carecía de uno de sus sentidos.

Entrando un poco más en la historia, primeramente, tenemos a Mizaru, el mono que se cubre los ojos, escuchaba los comentarios de todas las personas, pero no podía ver el mal.

Seguidamente tenemos a, Kikazaru, se cubre los oídos, agudizaba su vista para no perder detalle de lo que sucedía, aunque no podía escuchar el mal.

Por último, Iwazaru, se cubre la boca, tenía la información de los otros dos, pero no podía decir nada malo. Juntos nos dicen, no veas el mal, no lo escuches y no lo digas. Que no te invada el sentimiento, ya que imposibilita la creación.

Esta información es enviada a los dioses para tomar una decisión, pero cada historia carece de un fragmento la vista, el oído o el habla. Los supremos decidirían que castigo se le impondría a cada persona.

En Zarus o los tres monos de Whtsapp, cada uno nos dejan lecciones, Mizaru, la vida tiene momentos positivos y negativas queda de tu parte elegir cuales ver; Kikazaru, aunque no propaguemos una maldad el hecho de oírla ya nos intoxica; Iwazaru, hablar mal de los demás nos debilita.

La enseñanza principal reside en la idea de mantenernos limpios de espíritu en todo momento. Ser cuidadosos con lo que decimos, escuchamos y miramos es la mejor manera de preservar nuestra serenidad y optimismo.

Decimos crear este editorial, para el trabajo final de master de Carmen, ella se encargó de toda la parte de organización. Zarus o los tres monos de Whtsapp, está hecha a medida y detalle desde el vestimenta, maquillaje y peluquería hasta iluminación, video y fotografía.

Equipo

Modelos: Daniela Villarroel, Ana Ventura y Paula Milet
Maquillaje: Carmen Lastres
Estilismo: Carmen Lastres
Asistencia: Nacho Hurtado
Revista: MDS Magazine