EDITORIAL WESTEROS

Editorial Westeros al principio la intención era realizar un test con Lilly que nos visitaba de Alemania de la mano de Carmen Duran Models Agency; pero en el momento de la preproducción decidimos hacer un trabajo de moda al estilo lookbook, inspirado sutilmente en el oeste.

De esta manera, Sara la estilista juntó los tres cambios de vestuario representado una interpretación del lejano oeste de los estados unidos de América, de allí el nombre, editorial westeros. La combinación entre vestimenta, iluminación, maquillaje y modelo hacen que todo sea perfectamente homogéneo.

Para recapitular podemos decir que es una sesión de lookbook moda que fue publicada por la revista Marika magazine en su numero de Julio del 2020, aparte de eso los editores han decido incluir la sesión en su «Fashion Book» anual del 2020.

DETALLES

LUGAR: Valencia España
TIPO: Moda – Editorial
REVISTA: Marika Magazine
MODELO: Lilly Elise – Carmen Duran Model Agency
MAQUILLAJE: Carmen Lastres
VESTUARIO: Sara Herrero

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

MARIKA FASHION BOOK

MAGAZINE

Publicación en la revista Marika Magazine. Issue 82 July 2020
Toca aquí para ver esta publicación en grande

Volver a editoriales

¿Dónde has publicado?

Como fotógrafo estoy especializado en fotografía de moda, publicidad y editorial pero aquí te detallo los servicios que puedo ofrecerte si  lo que necesitas no aparece en esta página seguramente sea un trabajo personalizado, contáctame y lo hablamos.

En primer lugar fotografía de moda, test para agencias, fotografía editorial y fotografía beauty o de maquillaje. Como segundo espacio, verás fotografía publicitaria para campañas, fotografía de producto para páginas web o catálogos, fotografía de lookbook y fotografía o books para artistas. Y por ultimo, fotografía corporativa, reportajes de momentos especiales o por temporadas como fotografía de fallas y sesiones a medida o personalizadas.

También ofrecemos servicios audiovisuales y video, filmaciones de reportajes, entrevistas, spots tanto corporativos como publicitarios y servicio de drone su disponibilidad dependerá de la zona y los permisos