Revista / Blog ¿Te vas a casar? Magazine
Vestidos Designs by Veronique 
Modelo Claudia Moras
Fotografia Daniel Emperador

Nordic Feelings

Nordic feelings bridal, es una sesión editorial de moda con vestidos bridal o de bodas, está inspirada en los fiordos noruegos, te traslada a los profundos rincones del norte, donde la magia de la verdosa aurora boreal te invade de sentimientos y emociones de romance y fantasía.

Para situarlos, como escenario seleccionamos la dehesa del Saler en la comunidad Valencia; es un bosque mediterráneo situado entre la Albufera de Valencia y el Mediterráneo, abraza al canal de la Albufera y el estanque del Pujol. Tiene una laguna magnifica donde pudimos hacer las fotos, siempre respetando las zonas y la fauna protegida que ahí se encuentra, atmósfera perfecta para esta sesión de moda bridal.

En relación a lo anterior, los vestidos de Nordic Feelings bridal, son de la colección “Amarres” de la diseñadora valenciana Designs by Veroniqué, la modelo en protagonista fue Claudia Moras, modelo cubana española, Miss World University 2017. Esta sesión fue reseñada por el blog de la revista ¿Te vas a casar? Presente en Valencia y Galicia, abajo dejamos un fragmento.

Video Scroll

¿Te vas a casar? Magazine & Web


Toca aquí para ver esta publicación en grande junto a las demás