EDITORIAL COSMOPOLITA

Editorial Cosmopolita es un trabajo de moda hecho en Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia). En sesión trabajamos únicamente con dos cambios de vestuario y un look de maquillaje y peluquería; el primero de ellos caracterizado por colores suaves, delicadeza y sutileza; en segundo lugar un look mas agresivo con colores fuertes y actitud dominante.

Dicho lo anterior, vale destacar que esta sesión fue el resultado de un taller que tuve la oportunidad de dar a los alumnos de último curso de una escuela de fotografía; por ese motivo buscamos cambios que fueran versátiles y rápidos de realizar.

La intención principal de la masterclass fue que los alumnos tuvieran un primer acercamiento a la fotografía de moda; entendiendo como se planifica una sesión, como se comunica con maquillaje, peluquería y estilismo para tener un grupo homogéneo y por último como dirigir una modelo.

DETALLES

LUGAR: Valencia España
TIPO: Moda – Editorial
REVISTA: Shuba Magazine
MODELO: Cecilia Bellido
MAQUILLAJE: Carmen Lastres
VESTUARIO: Soho del Carmen
ASISTENCIA: Nacho Hurtado

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

MAKING OF COMMERCIAL

Making of en formato comercial – Editorial Cosmopolita

MAGAZINE

Publicación en la revista Shuba Magazine. Issue 36 Vol 4
Toca aquí para ver esta publicación en grande

Volver a editoriales

¿Dónde has publicado?

Como fotógrafo estoy especializado en fotografía de moda, publicidad y editorial pero aquí te detallo los servicios que puedo ofrecerte si  lo que necesitas no aparece en esta página seguramente sea un trabajo personalizado, contáctame y lo hablamos.

En primer lugar fotografía de moda, test para agencias, fotografía editorial y fotografía beauty o de maquillaje. Como segundo espacio, verás fotografía publicitaria para campañas, fotografía de producto para páginas web o catálogos, fotografía de lookbook y fotografía o books para artistas. Y por ultimo, fotografía corporativa, reportajes de momentos especiales o por temporadas como fotografía de fallas y sesiones a medida o personalizadas.

También ofrecemos servicios audiovisuales y video, filmaciones de reportajes, entrevistas, spots tanto corporativos como publicitarios y servicio de drone su disponibilidad dependerá de la zona y los permisos