EDITORIALES

Fotografía en revistas, blogs o libros

En este apartado de la página web he seleccionado las sesiones de fotos o trabajos editoriales que hacemos pensando en publicarlos en algún medio, bien sea online o impreso. Son imágenes que funcionan juntas y en algunos casos tienen un orden de publicación y lectura. Los editoriales son mis trabajos preferidos a nivel personal, tanto su elaboración como la preproducción, me impulsan a querer hacer más este tipo de trabajos.

Vale mencionar, que tengo diferentes tipos de editoriales en algunos casos cuentan una historia mientras que en otros son secuencias de imágenes que resaltan alguna característica de la sesión, bien sea ropa, expresiones, atrezo o entorno. Son trabajos más completos que las fotos de la galería, las cuales pueden funcionar por separado.

Del mismo modo, la mayoría de estos trabajos han sido publicadas en alguna revista, blog o cualquier medio ajeno a los integrantes de la sesión. En caso contrario, si no han sido publicadas y están aquí, es porque su elaboración fue pensada como editorial o son trabajos más completos.

Fotografia de moda editorial, portada de sesion cosmopolita

Cosmopolita

Westeros

Portada Desolato Amore

Desolato Amore

Ianus

Nuevo País

Banco Banesco

Nordic Feelings

Zarus

Symmetry

Como fotógrafo estoy especializado en fotografía de moda, publicidad y editorial, pero aquí te detallo los servicios que puedo ofrecerte si lo que necesitas no aparece en esta página seguramente sea un trabajo personalizado, contáctame y lo hablamos.

En primer lugar, fotografía de moda y publicidad, encontrarás trabajos que buscan vender un producto por ejemplo fotografía editorial, maquillaje y belleza, campañas, lookbook para estilistas y fotografía de catálogo o e-commerce. En segundo tramo están los trabajos de sesiones y books pensados para retratar personas y mostrarse a si mismas, test para agencias, books de actores y profesionales, sesiones varias. Por último, reportajes, buscan vender un espacio, mostrar una acción o capturar un momento.

También ofrecemos servicios audiovisuales y video, filmaciones de reportajes, entrevistas, spots tanto corporativos como publicitarios. Contamos con un equipo de trabajo que va desde maquillaje, estilismo, peluquería y servicio de drone su disponibilidad dependerá de la zona y los permisos.