EDITORIALES

Son imágenes que comparten una lineal estética, normalmente la intención es mostrar una colección nueva de ropa, contar una historia o retratar una secuencia; son pensadas para ser publicadas en revistas del sector bien sea en formato tradicional (impresas) o en lineal online.

Estas fotos pueden funcionar por separado pero están pensadas para estar juntas; en este tipo de trabajos cobra cabida todas las profesiones que sean relacionadas, en el caso de editoriales de moda, trabajan en conjunto fotógrafos, estilistas, maquilladoras, peluqueras, directores de arte y demás. Podríamos decir que es un trabajo más grande y “complicado” que una sesión de fotos, se toman en consideración varias características que lo hacen propio de ser publicado como lineal estética, historia, encuadre de las fotografías, diferentes looks, entre otros.

Tiene su lineal de tiempo al momento de ejecutarlos, se suele comenzar con la preproducción donde se realiza un briefing o moodboard, en este paso el cliente o el encargado de organizar el trabajo, tiene una visión general de todos los elementos que van a formar parte de la sesión, pueden aprobarse o modificarse. Una vez dado el visto bueno hacemos la sesión cumpliendo cada uno del equipo con el moodboard aprobado (ni más, ni menos).

¿Eres una marca y quieres hacer un editorial? ¿Eres profesional del sector y buscas un fotógrafo? Puedes contactarme a través del formulario sin compromiso y con gusto conversamos.

Cosmopolita

Shuba Magazine

Westeros

Marika Magazine

Desolato Amore

Moevir Paris

PLASTIC POLLUTION

Runway Dubai

Ianus

Disponible

Nuevo país del cine

Banco Banesco

Nordic Feelings

Disponible

Zarus

MDS Magazine

Symmetry

Elegant Magazine