BOOK Y TEST PARA AGENCIAS

Los book y test son las herramientas que utiliza una modelo para promocionar su trabajo, pueden ser destinados para agencias o su porfolio personal. Ambas, comparten el mismo fin pero tienen características diferentes.

En primer lugar, los test son sesiones muy importantes para quienes buscan pertenecer a una agencia de modelo o representación. Esta será la carta de presentación que debes enviar junto a tus datos para que tu candidatura sea valorada por la booker; por el caso contrario, si ya perteneces a una, es indispensable que cuentes con varios en tu porfolio. Estas sesiones, deben ser trabajos donde la sencillez y naturalidad se impongan, iluminación y vestuario simple, el maquillaje ha de ser básico o casi nulo, lo que llamamos “cara lavada”; no debe haber distracciones.

En segundo lugar, tenemos los books de modelos, son trabajos mas versátiles, ya se puedes incluir elementos en el fondo o escena, estilismo, maquillaje y peluquería. Se utilizan para nutrir y mantener actualizado tu porfolio, también para practicar, coger soltura y experiencia para futuros trabajos. A partir de los books y test para agencias, nace lo que se conoce como “composite”, una ficha donde se muestran diferentes fotos junto a tus datos como altura, tallas y demás.

Si quieres ver proyectos de moda más completos donde participen maquilladores, estilistas, peluquería y sean destinados a publicarse en revistas te recomiendo ir al apartado de editoriales. Tambien en el menú puedes ir al apartado beauty y belleza para ver imagenes de este tipo o a la sección de moda o retratos. ¿Buscas fotógrafo para tu nuevo proyecto? puedes ver mis servicios de fotografía en Valencia. Cualquier duda puedes contactarme a través del formulario y con gusto te responderé.

Como fotógrafo estoy especializado en fotografía de moda, publicidad y editorial, pero aquí te detallo los servicios que puedo ofrecerte si lo que necesitas no aparece en esta página seguramente sea un trabajo personalizado, contáctame y lo hablamos.

En primer lugar, fotografía de moda y publicidad, encontrarás trabajos que buscan vender un producto por ejemplo fotografía editorial, maquillaje y belleza, campañas, lookbook para estilistas y fotografía de catálogo o e-commerce. En segundo tramo están los trabajos de sesiones y books pensados para retratar personas y mostrarse a si mismas, test para agencias, books de actores y profesionales, sesiones varias. Por último, reportajes, buscan vender un espacio, mostrar una acción o capturar un momento.

También ofrecemos servicios audiovisuales y video, filmaciones de reportajes, entrevistas, spots tanto corporativos como publicitarios. Contamos con un equipo de trabajo que va desde maquillaje, estilismo, peluquería y servicio de drone su disponibilidad dependerá de la zona y los permisos.