En esta sección del porfolio verás resultados de fotografía beauty o belleza, son imágenes hechas junto maquilladores donde prima el maquillaje tomando desde la confección de piel hasta el color. Como otro aspecto principal está el trabajo de iluminación por parte del fotógrafo y el retoque digital. He tenido la oportunidad de realizar varios trabajos de este tipo tanto para clientes como mi porfolio personal; actualmente me desempeño como fotógrafo para dos escuelas de maquillaje y peluquería de la comunidad Valenciana.

Si quieres ver proyectos de moda mas completos donde participen aparte de maquilladores, estilistas, peluqueria, asistente y más, te recomiendo ir al apartado de editoriales. Tambien en la sección de sesiones podrás ver trabajos de moda, retratos y publicidad. En ambas encontrarás proyectos mas completos donde involucren diferentes disciplinas.

¿Buscas fotógrafo para tu nuevo proyecto? puedes ver mis servicios de fotografía en Valencia. Cualquier duda sobre trabajos de fotografía beauty o belleza puedes contactarme a través del formulario y con gusto te responderé.

Como fotógrafo estoy especializado en fotografía de moda, publicidad y editorial, pero aquí te detallo los servicios que puedo ofrecerte si lo que necesitas no aparece en esta página seguramente sea un trabajo personalizado, contáctame y lo hablamos.

En primer lugar, fotografía de moda y publicidad, encontrarás trabajos que buscan vender un producto por ejemplo fotografía editorial, maquillaje y belleza, campañas, lookbook para estilistas y fotografía de catálogo o e-commerce. En segundo tramo están los trabajos de sesiones y books pensados para retratar personas y mostrarse a si mismas, test para agencias, books de actores y profesionales, sesiones varias. Por último, reportajes, buscan vender un espacio, mostrar una acción o capturar un momento.

También ofrecemos servicios audiovisuales y video, filmaciones de reportajes, entrevistas, spots tanto corporativos como publicitarios. Contamos con un equipo de trabajo que va desde maquillaje, estilismo, peluquería y servicio de drone su disponibilidad dependerá de la zona y los permisos.